martes, 13 de agosto de 2013

INTRODUCCIÓN

Buenas frikis de la informática viejuna.
Mi nombre es Tadeo Meliá y soy un amante de la época del MS-DOS y de los antiguos 80386 y 80486 , debido a que me he criado , desde muy mozo,  con estos maravillosos y desfasados procesadores, al igual con el S.O MS-DOS ( a los 6 años aprendí a manejar el MS-DOS 5.0) y el Win 3.11. Desde hace poco me entró el gusanillo de volver a restaurar ordenadores de este tipo y volver a esos maravillosos y despreocupados años donde yo pedía a mi padre que me ejecutara los comandos para jugar al DOOM (Hasta que tuve que aprender a  ejecutarlo por mí mismo ya que vieron que no era bueno para mí  y dejaron de ponerme el juego).
He de decir que no solo me voy a limitar a dichos modelos , si no también quiero restaurar ( o montar) ordenadores AT hasta los XT con los procesadores 8086.
Todo lo que vaya haciendo lo iré fotografiando y publicándolo en este rollo de blog para que otros amantes frikis como yo vean lo que publico , compartan opiniones y experiecias propias  y me critiquen todo lo relaciononado a mis publicaciones.
También he de decir que no quiero que esto se limite al estandar PC (aunque tenga toda la pinta ) sino ha esos computadores personales como el Spectrum o el Commodore ya que és un mundo que no he vivido y me gustaría conocer. Con el tiempo , bueno mejor dicho , cuando mi capital esté mejor también iré adquiriendo dichas computadoras personales.
En fin , un abrazo y espero conocer agente que comparte mi hobby.


No hay comentarios:

Publicar un comentario