jueves, 15 de agosto de 2013

BAÚL DE LOS RECUERDOS.

Buenas de nuevo.
Hoy he ido a casa de un familiar y como persona educada que soy me he puesto ha husmear por su
casa porque recordaba que el tuvo un ordenador antiguo y le pedí permiso para buscar todo el software que tenía ya que muchos de esos discos eran de cuando yo era pequeño y se los dio mi padre. Estava encantado , mientras le limpiara la casa de trastos.

OS/2 2.1 de IBM regalado por PC WORLD

Gran variedad de CDs de Pcmanía

Wrath of the Demon
Mucho de los CDs de Pcmanía tengo intención de subirlo con el tiempo , por si alguna persona quiere disfrutar de ello. Si veis algún número o algo que os interes pedirlo he intentaré hacer una imagen para publicarlo.

3 comentarios:

  1. Buenas!! No conocía tu blog, pero ha sido una grata sorpresa, desde ahora soy seguidor, jeje.

    Pues mira, yo sí que estaba buscando algo, y quizás tú podrías ayudarme. Estoy intentando localizar uno de los chiquito.mod de la PCMania, pero no lo tengo en ninguno de mis escasos CDs de la revista :( Pero no el que era luego chiquito.mix, si no otro, que era buenísimo. :)

    SI por lo que sea lees esto y un día tienes un ratejo para ir haciendo un "dir /s" en tus CDs de la PCMania y lo encuentras, me harías muy feliiiz, jejeje :)

    Bueno, pues te seguiré leyendo, gran trabajo, un placer y a ver si hay suerte con eso. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Jose.
      Me alegro de que teguste y tener un seguidor mñas por aquí je je je pero la verdad esque no se que me pasa que tengo esto muy dejado y no veas la de cosas que tengo para poner.
      Respecto a lo que me pides , si te estás refiriendo al mod para el Doom que introducía las voces de chiquito pues sí , lo tengo , pero porque me acuerdo de que mi padre cuando era pequeño lo ejecuto y está en uno de esos CDs. Te lo busco y nada mas lo encuentre te digo algo.
      Un abrazo y epero volver a leerte.

      Eliminar
  2. Vaya, te había escrito y se ha perdido el mensaje...

    Pero bueno, básicamente te decía que me refería al MOD pero el módulo de música, de los que se hacían con los trackers :) El del doom, sí lo conocía, que´bueno también. Recuerdo haber hecho un mod de doom de expediente X, jajaja, buenísimo, pero se perdió en una pequeña deblace informática :(

    Mira, he encontrado en un foro algunos de los CDs, por si te interesa.

    http://www.zonadepruebas.com/viewtopic.php?f=59&t=4841

    Seguiré buscando también por ahí, muchas gracias, un abrazo y sigue a tope con el blog!

    ResponderEliminar